Mi lista de blogs

jueves, 30 de mayo de 2013

MILAGROS DEL CARMEN SÁNCHEZ VARGAS: Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Graduación como Bachilleres en la Universidad de Piura

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como padres que somos; asistir a la Ceremonia de Graduación de Bachilleres en la que está nuestro vástago como uno de ellos; constituye el acontecimiento más grandioso que llena de orgullo ver a nuestra hija : MILAGROS DEL CARMEN SÁNCHEZ VARGAS, quien se graduó como Bachiller en Economía, perteneciente al Programa Académico de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,de la Universidad de Piura, que se llevó a cabo el Sábado 25 de mayo de 2013, a las 18 horas del día (6:00 p.m.).
Compartimos este emocionante suceso con mi esposa Flor de María Vargas Rodríguez, ella estaba muy feliz al recibir su primer regalo académico de su hija Mili (como usualmente le llama); desde luego, no era para menos por que como madre abnegada e hija aplicada han constituido un binomio de amigas que se adoran, al mismo tiempo les une el amor de familia y lo que más admiro de ellas es que son confidentes y tan cerradas que solo ella saben sus secretos y a ratos también pelean como cualquier amigas.
Es venturoso ser partícipe de una Grandiosa Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Graduación de Bachilleres y para Milagros del Carmen, este es el primer paso de su carrera profesional, para luego optar el Título con un trabajo de investigación.
Milagros, hija mía recibe Mis Felicitaciones, y como tu padre me siento muy dichoso ver plasmado un esfuerzo que en todo momento fuiste tu hija la protagonista y nosotros desde la sombra, solo fuimos unos soldados que te apoyamos en todo cuanto era, es y serán nuestros deberes como tus progenitores
Felicitaciones Hija Mía.

Aquí en la imagen observamos a todos los integrantes de la Promoción 2012, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Foto: Archivos del blog A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, momentos antes de la Imposición de Insignia Académica de Bachiller en Economía. Foto ; Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, posando en el interior de la Universidad de Piura, momentos antes de su Imposición de Insignia académica como Bachiller de Economía. Foto:Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a las amigas:Francis BayonaMilagros del Carmen Sánchez Vargas, muy felices posando momentos antes de la Imposición de la Insignia como Bachilleres en Economía. Foto: Archivos del blog
Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, completamente feliz, instantes del inicio de la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas como Bachilleres. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez  Vargas, vestida con la Bata Toga, instantes antes de la ceremonia de Imposición de Insignias Académicas como Bachiller en Economía. Foto: Archivos del blog.



Aquí en la imagen observamos a los felices y orgullosos padres: Flor de María Vargas Rodríguez y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, posando momentos antes de la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Bachilleres de la UDEP. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez, madre y su hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas, juntas como siempre como dos amigas. Momentos antes del inicio de la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Graduación de Bachilleres en la UDEP. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos parte de las instalaciones, que servirán para la ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Bachilleres de la UDEP, al fondo ya están los integrantes del Coro Universitario. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos las instalaciones que servirán para la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Bachilleres de la UDEP. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos al Coro Universitario, momentos antes del inicio de la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Bachilleres de la UDEP. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos en el momento en que pasan los bachilleres a recibir su Imposición de Insignia Académica, la cuarta de la fila muy sonriente es Milagros del Carmen Sánchez Vargas. Foto: Archivos del Blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas (tercera de la fila) completamente feliz pasando a la Imposición de Insignia Académica como Bachiller en Economía. Foto: Archivos del blog

 Aquí en la imagen observamos a parte de los catedráticos y profesores de la UDEP pasando a la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Bachilleres. Foto: Archivos del blog

Aquí en la imagen observamos a parte de los catedráticos y profesores de la UDEP pasando a la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas de Bachilleres. Foto: Archivos del blog


Aquí en la imagen observamos el preciso momento que se inicia la Ceremonia de Imposición de Insignias Académicas a 350 Bachilleres del año 2013. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, completamente feliz con su Insignia Académica de Bachiller de Economía de la UDEP. Foto: Archivos del blog.
 3 001.jpg
1361K   View   Share   Download

 Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas posando con su orgullosa madre Flor de María Vargas Rodríguez ellas como buenas amigas(madre e hija) lucen felices. Foto: Archivos del blog.
 4 001.jpg
1566K   View   Share   Download

 
Aquí en la imagen observamos   a Milagros del Carmen Sánchez Vargas con su padre:  Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del blog
 2 001.jpg
1601K   View   Share   Download  

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, posando con sus orgullosos padres: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Flor de María Vargas Rodríguez. Foto: Archivos del blog.
 1 001.jpg
3153K   View   Share   Download 

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas posando con su madre Flor de María Vargas Rodríguez. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, posando con su sonriente padre Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas muy feliz después de haber recibido la imposición de la Insignia Académica de Bachiller en Economía: Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Nallely Urbina y la flamante bachiller en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas. Foto: Archivos del blog.


Aquí en la imagen observamos a la flamante bachiller en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas y sus amigas. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a flamantes bachilleres: Milagros del Carmen Sánchez Vargas y Francis Bayona con sus amigas. Foto: Archivos del blog

Aquí en la imagen observamos a la flamante bachiller en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (padre), Milagros del Carmen Sánchez Vargas al centro y Flor de María Vargas Rodríguez su madre. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a los esposos: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Flor de María Vargas Rodríguez, padres de Milagros del Carmen Sánchez Vargas. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a los flamantes bachilleres de izquierda a derecha: Milagros del Carmen Sánchez Vargas, Alan García, Manuel Santacruz y Francis Bayona. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, (padre) de la Bachiller Milagros del Carmen Sánchez Vargas al centro y Flor de María Vargas Rodríguez (madre) a la derecha. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, flamante bachiller en Economía de la Universidad de Piura. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a un numeroso grupo de flamantes bachilleres de la Universidad de Piura. Foto: Archivos del blog.




Aquí en la imagen observamos a un bello  ramillete de flamantes  bachilleres de la Universidad de Piura. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a flamantes bachilleres: Milagros del Carmen Sánchez Vargas y Francis Bayona con sus amigas. Foto: Archivos del blog

Aquí en la imagen observamos a los flamantes bachilleres de izquierda a derecha: Milagros del Carmen Sánchez Vargas, Alan García, Manuel Santacruz y Francis Bayona. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos un bello ramillete de bellezas que se graduaron como bachilleres en la Universidad de Piura. Foto: Archivos del blog

Aquí en la imagen observamos a flamantes bachilleres: Milagros del Carmen Sánchez Vargas y Francis Bayona con sus amigas. Foto: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a Flor de María Vargas Rodríguez, al centro Milagros del Carmen Sánchez Vargas y a la derecha a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, cenando después de la Ceremonia de la Imposición de Insignias Académicas a Milagros,estamos en el Restaurante L'Ancora. Foto : Archivos del blog.


 Así publicó la UDEP en su página web:

Rector de la UDEP: “Sabemos que trabajarán por una sociedad mejor”

Más de 350 nuevos bachilleres se graduaron. Ellos recibieron las insignias que simbolizan la culminación de sus estudios universitarios.

Más de 350 nuevos bachilleres se graduaron ayer en la UDEP. Ellos recibieron las insignias que simbolizan la culminación de sus estudios universitarios, además del aplauso y las felicitaciones de sus profesores, familiares y amigos. Durante su discurso, el rector de la UDEP, Dr. Sergio Balarezo, instó a los graduados a trabajar por “un crecimiento económico con desarrollo sostenible”.  
 
“Siempre hemos dicho que el mejor y mayor aporte que da la Universidad de Piura al país, son los miles de graduados que trabajan con honradez, dedicación y esfuerzo; con espíritu innovador, emprendedores con vocación de servicio. Ustedes no son la excepción. Sabemos que trabajarán por una sociedad mejor, en la que además de crecimiento económico se pretenda el desarrollo sostenible fundamentado en la persona”, señaló el Dr. Balarezo.
Asimismo, el Rector de la UDEP refirió que la responsabilidad es un valor que debe estar unido a la generación del desarrollo: “No hay verdadero desarrollo sostenible fundamentado solo en la generación de dinero, si este no procura beneficiar a la sociedad en su conjunto; creando valor en educación, salud, vivienda, etc., enseñándoles a generar desarrollo con responsabilidad, para que sean los verdaderos gestores de su futuro”.
En ese sentido, Balarezo agregó que el país “tiene deudas” con sus ciudadanos porque se ha generado dinero pero el desarrollo es tarea pendiente: “donde no hemos mejorado y tenemos aún una tarea pendiente es en el desarrollo humano; realmente necesitamos una verdadera reingeniería en valores humanos, justicia social y de bases para un verdadero desarrollo sostenible y esto solo es posible con profesionales que muestren entrega y se sepan dar por la construcción de las personas de la sociedad”.

Elegir siempre lo correcto

Por su parte, Víctor Herrada Bazán, alumno graduado que habló en nombre de los bachilleres, instó a sus compañeros a replicar, en su trabajo diario, lo aprendido en las aulas universitarias: “La Universidad nos ha brindado: un fortalecimiento de nuestras virtudes para elegir lo correcto, incluso en las disyuntivas más duras. Ser buenos para elegir lo bueno y poner nuestra inteligencia al servicio de dicha elección”.
Asimismo, Herrada instó a sus compañeros a no olvidar que el éxito profesional no solo radica en ganar dinero sino también en ser buenas personas: “Es respetable que una persona gane bien producto de su esfuerzo y su trabajo. Sin embargo, de nada sirve tanto éxito laboral, si éste no va acompañado de algo más profundo. Algo que nos haga crecer como lo que somos: seres humanos”.
Información de la : Página web de UDEP. (27 de mayo 2013)
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

8 comentarios:

Milagros dijo...

Gracias papi me encantó tu post! agradezco mucho a Dios en tenerte como mi padre y mas agradezco que hayas estado ahi junto con mi mami en ese día tan especial para mí!
Dios te bendiga grandemente!
Te amo papi :)

Axel Antonio Morocho Sánchez dijo...

Mucha felicitaciones primo chema, saludos para ti, para Mili, para Marujita y tus demas hijos, que sigan los éxitos familiares.

Axel Antonio Morocho Sánchez

Justo H. Sánchez Achutegui dijo...

Felicitaciones a Milagritos por su graduaciòn en Economìa. Como me hubiera gustado estar presente para felicitarla personalmente...o de repente otro de los 4 hermanos de Piura.
Un abrazo.
Justo H. Sánchez Achutegui

Franco Wilfredo Sánchez A. dijo...

Felicitaciones a la sobrina.
Franco Wilfredo Sánchez A.

Amado Gilberto Sánchez Rodríguez dijo...

Compadre y comadre, mis mas sinceras felicitaciones por el logro de Mili,esto solo es el principio,, a Mili se abre un gran futuro, que sigan los exitos.
Amado Gilberto Sánchez Rodríguez

Edith Llacas dijo...

Edith escribió: "Guillermo y Marujita muchas felicidades, tienen una linda hija, que Diocito los bendiga, abrazos!!!!"

Edith Lllacas

EMILIA TEODORA ACHUTEGUI dijo...

ESTIMDO PRIMOS, MARUJITA Y GUILLERMO, MIS FELICITACIONES POR EL GRADO ACADEMICO OBTENIDO POR MILAGRITOS , MIA FELICITACIONES PARA ELLA .AYER RCUERDO FUE UNA NENA AHORA TODA UNA BRILLANTE PROFESIONAL, UN FUTURO PROMISOR , MIS MEJORES DESEOS DE DESARROLLO Y QUE DIOS LO ILUMINE PARA QUE SIGA HACIENDO LAS COSAS BIEN , CON MUCHA FIRMEZA EN SUS VALORES , ASPECTOS QUE HOY EN DIA DESEAMOS EN TODOS LOS PROFESIONALES JOVENES PARA UNA VERDADERA Y REAL TRANSFORMACION QUE TANTO ANHELAMOS .
EMILIA TEODORA ACHUTEGUI

Angela Ruiz Oliva dijo...

"Felicidades Don Guillermo, es un buen regalo para Uds. Como padres"


Angela Ruiz Oliva