Mi lista de blogs

viernes, 24 de mayo de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capitulo CIII.- Olzagon se viste muy elegante para asistir a su primer día laboral en la Fábrica de Productos Pásticos "El Ideal"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon descansaba en su dormitorio y siendo aproximadamente las 20:00 horas del día (8:00 p.m.), fue despertado por Laurita, su amante quien le llevó un suculento plato de comida (bistec con arroz)que para él, fue un maná caído del Reino Celestial; agradeció amorosamente la atención de su veterana amada y se quedó solo para aprovechar la deliciosa vianda.


 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

 Olzagon, luego de tomar una taza de café que le sirvió para asentar su suculenta cena; fue al baño a lavarse y de nuevo regresó a la cama, aún estando lleno su estómago se quedó dormido y esta vez será hasta el día siguiente.
Durante el sueño, tuvo una pesadilla, algo inusual en Olzagon, por que siempre dormía plácidamente, él, soñó que su primo con quien compartía su dormitorio se despedía y le anunciaba que nunca más se verían; algo que le afectó por que lo consideraba como un hermano y juntos habían pasado una parte de sus vidas, lo que no era fácil aceptar no verlo más.
Con ese tormento en mente se despertó, eran las 2:00 a.m.de la madrugada; al fin le llegó el alma al cuerpo por que todo había sido una pesadilla, aprovechó para ir al baño a miccionar y retornó a la cama, no sin antes observar el catre vacío donde dormía su primo quien estaba de viaje, y de nuevo se acostó y se durmió.
Pero, la noche se había propuesto hacer el peor sueño a Olzagon, por que cuando concilió el sueño, regresó fastidiando una nueva pesadilla y esta vez era Melany, quien le reprochaba ser un "enamorado", por que le había dado la espalda a la primera esquina, ya que ella lo consideraba como su único amor,  aunque se había quedado en Ciudad del Chilca, eso no significaba haber roto la relación amorosa, aún en ese estado Olzagon, también le reprochó obrar con egoísmo por que por mutuo acuerdo habían roto su amorío.
Además,  ella le anunciaba que se encuentra preocupada por que no "tenía regla" (menstruación) desde hacía 30 días y eso era un signo que ella podría estar preñada y él, era el padre de ese embarazo, asimismo ella insistía que él, regrese a Ciudad del Chilca para traerla a la Gran Capital, por que ella no tenía trabajo ni dinero. 
Esta pesadilla lo despertó bruscamente, eran las 4:30 a.m. del nuevo día; Olzagon, estaba sudando a raudales, su camisa estaba húmeda y se levantó muy nervioso, pero reaccionó y se dijo:...."pero porqué me preocupo, si solo fue un sueño pesado.."
Vamos hacer un paréntesis a la secuencia de esta historia y regresemos por unos instantes a Ciudad del Chilca, y como suele acontecer, en efecto Melany que ya había aceptado convertirse en la "favorita" de Don Eduardo Dineros, si parece que estaba preñada, por que no tenía menstruación y sufría de vómitos, tuvo un percance en una presentación con un ataque de náuseas y tuvo que interrumpir el evento de presentación de vestidos de moda.
Don Eduardo, un "viejo zorro" en estos menesteres, comprendió que su adorado bombón, estaba en el inicio de gestación y él, no era el Padre y como el mismo interrumpió su relación con Olzagon, asumió la responsabilidad y de inmediato convenció a Melany ir al Ginecólogo, ella aceptó a regañadientes por que ya se dio cuenta que las intenciones eran producirle un aborto, y ella aún estaba indecisa en seguir con la gestación o abortar. Pero nada se podía hacer y aceptó la imposición de Don Eduardo.
El empresario como todo un caballero y su amante al mismo tiempo, condujo a su amada al Consultorio Médico, al llegar la enfermera de inmediato los hizo pasar para ser atendidos por el médico, quien a la vez era un viejo conocido y le dijo:
--- Adelante Don Eduardo, creo que su sobrina necesita atención urgente.
Don Eduardo, dio una tosidura socarrona muy leve, para que entienda el Médico lo quería decirle y el Galeno interpretó el mensaje y le pidió cortésmente abandonar el consultorio y lo invitó a salir a la sala de espera y cuando estuvieron solos, le dijo:
--- Usted Don Eduardo no tiene sanación, ha embarazado a una doncella muy criatura, lo felicito y no se preocupe por que lo salvaré una vez más de tan premiante y fastidioso apuro........
Don Eduardo, muy orgulloso y no aceptaba injurias de nadie, interrumpió al insidioso médico y le reprochó:
--- Por favor, amigo doctor, cuide su locuaz lengua; ese embarazo no es mío, estoy ayudando a mi empleada a salir del inoportuno incidente que atraviesa su vida; le suplico atienda a la enferma y evite comentarios hirientes y no se preocupe por los honorarios, seré generoso en abonarle.
El Galeno con tan robustas expresiones de reproche las asimiló y no hizo ningún comentario adicional y con una venia al cliente se fue a consultorio para atender a la "enferma de la regla".
Justamente esa misma noche que le hicieron el aborto a Melany, ella también soñó a Olzagon en plena recuperación que descansaba en la Clínica y como no tenía otro medio de comunicación que tan solo sus mentes, ella le hizo llegar la noticia que iba a tener un hijo de él, pero que ya lo perdió.
Al amanecer en apariencia todo estaba normal, pero Olzagon no pudo sacarse de sus pensamientos a Melany, e incluso llegó a creer en la posibilidad de un embarazo, por que ellos no se cuidaron cuando estuvieron juntos en Ciudad del Chilca; por que Melany, le indicó que estaba en sus días no fértiles; aún así ellos ya no eran enamorados y cualquier responsbailidad ya no era de su incumbencia
Olzagon, se tomó una ducha con agua fría y despegó su mente de malos augurios, luego tomó su desayuno copiosamente servido por Laurita, en seguida fue al baño y se lavó los dientes y retornó a su dormitorio abrió el Bolso Plástico que le servía de armario y desempolvó su único y elegante terno de corte inglés de color azul oscuro, con camisa blanca y corbata roja,  y con zapatos negros muy bien lustrados, con esta ropa se veía muy pulcro e impecable.
Olzagon, salió de su dormitorio y bajó al primer piso,aún estaban los demás comensales y todos lo vieron bien plantado y alguien hizo el comentario siguiente:
--- Caramba Olzagon, parece que te ha invitado el Presidente de la República, por que te has vestido muy elegante..¿ a donde vas hoy ?
Laurita, quien estaba en la cocina, al oír el murmullo, salió y vio al joven amante que sobresalía en elegancia y ella le dijo:
--- Mi bendición joven Olzagon y le deseo la mejor suerte en su nuevo trabajo que empieza este día, rogaré a Dios le colme con el éxito.
Olzagon, miró fijamente a señora Laurita y le contestó:
--- Muchas gracias por sus bendiciones señora Laurita y mi reconocimiento por sus buenos deseos a mi persona, su generosidad es venturosa....... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: