Mi lista de blogs

domingo, 5 de mayo de 2013

La Casa de la Loma tiene un Fantasma: Capítulo CCIX.- Cuando Rude y Pepa empezaban su dichoso encuentro amoroso, son asaltados por Filomeno, quien ataca con chaveta en mano, pero Rude responde matando al agresor

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG. continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior, los amados Rude y la "china" Pepa se encuentran bajo el techo de la choza de esta última; incluso están acostados en la tarima que es una cama campesina, y aún más, ellos están en plenas caricias y el macho ya levantó las polleras de la hembra, estando con medio cuerpo desnudos y en posición boca abajo, y por su puesto está admirando una escultura perfecta de nalgas formando unos seductores glúteos que la diosa naturaleza dotó a la "china" haciendo honor a su apelativo de la Pepa "Caderas anchas".


Aquí en la imagen observamos una típica casa en laComunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI. Fuente de imagen: Archivos del blog .

LLa "china" se acostó al rincón de la cama y con las caricias de Rude cedió para que le vaya levantando sus  polleras y como ella sintió vergüenza al estar desnuda medio cuerpo, se volteó y ofreció un espectáculo maravilloso para apreciar la escultura de un trasero sin igual.
Entonces,  la noche oscureció el ambiente, y Rude seguía acariciando a su "presa femenina" y ella tomó confianza y volteó nuevamente su cuerpo y correspondió con abrazos a su macho; todo iba con extrema ternura; además, el ambiente estaba completamente  en silencio, sólo se escuchaba el ruido de los movimientos de los cuerpos de los amados; el galán acariciaba todo el cuerpo de su amada; menos los senos, por que en aquellos tiempos era muy difícil que una mujer quede completamente desnuda, por que no era la costumbre; además, estaban cubiertos con una blusa, más la enagua, desde luego no usaban sostén; que si se lograba desnudar el dorso de la hembra, rápidamente se podría disfrutar observando hermosos y sensuales senos.
Rude, mientras acariciaba a su hembra, se estaba tomando su tiempo, no había apuros, tenía toda la noche para disfrutar de su encuentro amoroso y lo hacía con ternura, por que comprobó que él, sería el primer hombre que iba a hacer mujer (desflorar la virginidad) a la "china" Pepa y ella que lo había provocado con su pasión,  iba a sentir la dichosa penetración que la haría delirar disfrutando la cópula.
Lamentablemente, esta pareja estaba siendo perseguida  por el entrometido Filomeno (Filo) que no aceptaba hacer sido derrotado y perdonado su vida y cuando todos pensaban que se había ido; éste, aparentó desaparecer y estando a cierta distancia de la casa, se escondió a esperar que tarde o temprano la pareja: Rude y Pepa tendrían que salir y cuando lo hicieron  los siguió como una fiera acechando a su presa, y como eran sus planes,  se dio el tiempo que ingresen a la choza y calculó que ellos estarían en plenas caricias y los encontraría con la guardia baja, rompería la puerta de ingreso y atacaría.
Rude y Pepa seguían acariciándose, ella ya deseaba ser poseída  y Rude con los dedos de la mano derecha le tocó la vagina y estaba completamente húmeda, ellos no imaginaban que un cruel enemigo los estaba acechando y listo para dar el zarpazo y ellos estarían  indefensos y acorralados ante un sorpresivo ataque. Claro, que Rude, un curtido bandolero y con experiencia de luchar contra rivales a veces invisibles, desenvainó su navaja  y la dejó lista en un costado de la cama.
La pareja intensificaba su pasión amorosa y ella abrió completamente sus piernas y él, se colocó encima y cuando intentaba unir sus genitales, al rozar el pene con el clítoris ella dio un gemido de placer que por primera vez en su vida lo sentía.
Cuando repentinamente la puerta se abrió con tanta fuerza que se desprendió de cuajo de la pared que la sostenía y se vino abajo, por encima hizo su ingreso con chaveta en mano el indeseable Filomeno y creyéndose con todas las ventajas de la sorpresa, por que la pareja estaba curucha( expresión usada en Socchabamba para decir desnudos) gritando con insultos les dijo;
--- Así quería encontrarlos perros arrechos(excitados) y rabiosos, pues con mi chaveta los enviaré a los quintos infiernos  para que disfruten con el diablo su malvado amor.
Y de las palabras pasó a los hechos atacando con la chaveta al cuerpo de Rude, quien presa de la sorpresa, pero si funcionado sus reflejos de la supervivencia, se dejó caer todo su cuerpo al piso y como estaba oscuro, el atacante creía que chaveteaba al cuerpo de su víctima, uno de los chavetazos fue directo a las jergas y traspasó hasta los carrizos y se clavó en uno de ellos, impidiendo levantar de nuevo y ante los gritos desesperados de la "china" y Rude en el piso y con su navaja en mano, devolvió el ataque clavándole un navajazo a la altura de la pierna y ante la imposibilidad de usar la chaveta.
El agresor se tiró encima de su víctima para atacarlo con sus puños, pero el dolor y la sangre que salía a borbotones por la herida  disminuyeron la fortaleza del atacante, lo que favoreció a Rude que solamente tiró el cuerpo a un lado y alistó el ataque final.
La oscuridad no ayudaba mucho y atacando a tientas, Rude respondió con un segundo navajazo a la altura del pecho del lado izquierdo que fue directo al corazón, con este ataque el herido había perdido todas sus fuerzas, aún así solo balbuceaba insultos que nadie entendía, hasta que estiró todo su cuerpo muriendo tirado sobre el piso como un perro rabioso a decir de sus propios labios,
Una vez más, maldito seas satanás que tuviste que meter tu  asqueroso rabo largo en el momento que iban a empezar el disfrute amoroso dos personajes dispares en su personalidad, pero unidos en el amor, en esos instantes trágicos quien iban hacer el amor con un muerto a sus costados.
Entonces, Rude muy apesadumbrado por la lamentable tragedia y la muerte infligida por sus manos contra un obstinado y terco perdedor, quien murió en su ley; pasó por su mente tantas ideas de como deshacerse del cadáver y solamente tenía una alternativa que era tirar el muerto por un peñasco y lo más grave la "china" Pepa estaba aterrada de la impresión que le produjo la muerte en su choza y temblaba todo su cuerpo y la rabia que sentía haberse frustrado todos sus planes amorosos, sólo atinó a decir: 
--- Rudecindo,  saca ese muerto de mi choza, llévalo hasta el infierno y tu nunca más regreses por aquí, tu presencia me ha traído mala suerte, en tan corto tiempo tuviste dos peleas con el finado y a la tercera lo mataste....¡¡¡¡¡¡ que desgracia la mía !!!!! haber unido mi amistad a hombres salvajes y  asesinos..... que dolor Dios mío.
Rude,  no respondió al reproche, por que la "china" tenía toda la razón y siguiendo el consejo arrastró el cadáver cogiéndolo de los pies hasta afuera y se perdieron en la oscuridad el vivo y el muerto... cosas de bandoleros y sus mujeres..... se perdió el amor y quedará pendiente para otra ocasión menos trágica... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: